Updated : Okt 10, 2020 in Bitcoin

El productor de discos nominado al Grammy se une al club Bitcoin

El productor de discos multi-platino compra Bitcoin, es recibido en el club por Pomp.

Murda Beatz, conocido por sus colaboraciones de música popular con Drake, Nicki Minaj, Travis Scott, y otros, se ha comprado Bitcoin.

El ex luchador de la UFC Ben Askren twittea sobre el cripto con regularidad y apoyó la última reducción a la mitad de Bitcoin Bank cambiando literalmente su nombre en Twitter a „Bitcoin Halving May 13“.

Anunciando la noticia a sus 283.200 seguidores en Twitter, Beatz „saludó“ al artista de hip-hop Jermane Prime y al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, por haber contribuido a su compra.

Anthony Pompliano (alias Pomp) lo felicitó por convertirse en el nuevo Bitcoiner y pidió a sus seguidores que le dieran la bienvenida, lo cual hicieron con mucho gusto.

Murda Beatz (Shane Lee Lindstrom) es un productor discográfico canadiense que ha trabajado en ocho álbumes nominados a los Grammy con gente como Cardi B, Travis Scott, Nipsey Hussle, y produjo el gran éxito de Drake „Nice for What“, que fue número 1 en el Billboard Hot 100 durante 8 semanas.

La industria de la criptografía ha atraído durante mucho tiempo la participación de celebridades. En 2013, Snoop Dogg anunció planes para vender sus álbumes en BTC.

Durante la locura de la ICO en 2017, celebridades como Paris Hilton y Floyd Mayweather respaldaron las nuevas monedas que surgieron en ese momento, aunque ambas resultaron ser proyectos de calidad menos que estelar.

Gwyneth Paltrow es otra famosa celebridad que aboga por Bitcoin. De hecho, también fue la asesora de la cartera de Bitcoin, Abra.

Crypto también despertó el interés del inversor tecnológico y actor Aston Kutcher que invirtió en UnikoinGold junto con el multimillonario Mark Cuban. Sin embargo, el inicio detrás de Unikrn Token fue multado con 6,1 millones de dólares por la SEC el mes pasado por violar las leyes de valores. El actor también invirtió en BitPay, un proveedor de servicios de pago de Bitcoin.

A lo largo de los años, Bitcoin también ha conseguido convertir a ciertos escépticos en toros. En uno de estos casos, la empresa de inteligencia empresarial MicroStrategy compró recientemente Bitcoin por valor de 425 millones de dólares, después de que su CEO Michael Saylor dijera que los „días de Bitcoin estaban contados“ en 2013.

El espacio criptográfico está todavía lejos de alcanzar la adopción general, por lo que la participación de las celebridades ayuda a llamar la atención de las personas que de otra manera no escucharían hablar de criptográficas.